[AVISO] Nuevas armas - Sword of MUJOT y Sword of Nemesis

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor K41N » 25 Ene 2013 14:30

hola comunidad, ya que tuvimos algunos problemas con las anteriores

aquí en este post muestro las armas definitivas, que no nos dieron ningún problema por el momento

ya que también todos los pedían, les dejo como las imagenes de la ves pasada las nuevas armas con sus detalles

Imagen

Como conseguirla?
Ya se dará la información

Imagen

Como conseguirla?
En grandes eventos por GM

Atención: Ninguna de estas armas se encuentran en el shop de SMS y son muy valiosas en el juego, a la hora de tradear que sea con una persona confiable o el trade se lleve supervisado por un GM.

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
usuario: 23/12/2010
Game Master: 20/08/2012
Sub Administrador: 19/06/2013
Usuario: 08/12/2013
Imagen

Admira mi trabajo? Use mi fanbar

Imagen
K41N
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: [AVISO] Nuevas armas - Sword of MUJOT y Sword of Nemesis

Mensaje sin leerpor genatsum » 25 Ene 2013 15:40

Estan buenasss! la MUJOT es la que mas me gusta ;)
Asi se ven en el juego:

SWORD OF NEMESIS
Imagen

SWORD OF MUJOT (Reliquia)
Imagen

Esta tambien es nueva?
CONQUER LORD SCEPTER
Imagen

Pero esta se agregara al shop sms por lo que se ;)

chau chauuu Imagen
Imagen
genatsum
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor creador018 » 26 Ene 2013 17:14

Hola bueno vengo a comentarles las ventajas y desbentajas para usuarios de nuestra comunidad.
si estas armas solo abra 30 en todo mujot el presupuesto que se le iria a cada pj o usuario por 1 arma nueva seria muy alta ya que cada CODE esta un precio de 8$ en argentina y los vendedores piden 4 set+6 armas +algo mas es un ejemplo pongansen a sacar cuentas de la ventaja del que tiene el arma nueva
Imagen
lo cual ustedes perderian una plata importante si gastan su dinero jijiji
Para mi el arma es un negocio lo cual mucha gente kiere aprobecharse de eso, yo como usuario prefiero tener mis armas clasicas ya que mate a uno con estas y refinado
Imagen
jijiji jijiji ;P
Lo que importa es el refin y el arma que le quede al pj solo eso :lol:
ojo aclaro no estoy en contra de las armas nuevas sino que es un aprobechamiento a la
comunidad

Viva Mujot
Imagen
Imagen

Imagen
creador018
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Ene 2013 17:50

Buenas _D

creador018 escribiste:Hola bueno vengo a comentarles las ventajas y desbentajas para usuarios de nuestra comunidad.
si estas armas solo abra 30 en todo mujot el presupuesto que se le iria a cada pj o usuario por 1 arma nueva seria muy alta ya que cada CODE esta un precio de 8$ en argentina y los vendedores piden 4 set+6 armas +algo mas es un ejemplo pongansen a sacar cuentas de la ventaja del que tiene el arma nueva

Haber vamos al punto... Puede ser que la Sword of MuJot si este bastante cara para ser solamente 1 arma, pero también hay que pensar. Nadie te esta OBLIGANDO a comprar esa arma, el que la quiera comprar la compra y el que no, no la compra.. Es así de fácil. uu.u

Yo puedo tener una y la quiero vender (ejemplo) a 2 set fulles, algunos dirán: "¡Uhhh! Este esta re loco, como va a vender un arma a ese precio..." y capaz otro diga: "2 set me parece justo, te la compro..". Esto es así, otros la querrán y otros no.

creador018 escribiste:lo cual ustedes perderian una plata importante si gastan su dinero
Para mi el arma es un negocio lo cual mucha gente kiere aprobecharse de eso, yo como usuario prefiero tener mis armas clasicas ya que mate a uno con estas y refinado

Nadie se aprovecha de nada, el arma se sacó con un fin de que valiera mucho y repito SI NO TE PARECE JUSTO EL PRECIO, NO LA COMPRAS Y LISTO.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

[AVISO] Nuevas armas - Sword of MUJOT y Sword of Nemesis

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 26 Ene 2013 22:24

ami me parece que están muy sobrevaluadas esas armas :) o por lo menos es lo que yo pienso, va pasar lo mismo que las famosas "alas nightmare" que pedían hasta 7 armas por ellas y ahora las ven en la shop al precio de un code ^^ son solo armas del momento como todas, para mi habría que pensarlo dos veces antes de entregar esa cantidad de cosas por una simple arma que al final va terminar en la shop.

En si están muy lindas armas pero para mi no valen tanto como dicen, son solo armas que están de modas como las nightmare en su momento con la excepción que van a tener un grado de exclusividad al dejar una cantidad determinada en el server lo cual es algo novedoso ^^

suerte al que se gane un arma de esas y saludos.
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Pattanes » 28 Ene 2013 09:03

Creo Que No Seria Justo Para Un Usuario Que No Tiene Acceso a Las Donaciones Calcule el Precio En Consegirla Y Se Va Muy Alto Igual Podrian Poner Un CODE de Alto Valor Para Comprar Justamente esas 2 ARMAS YA QUE AI SOLO 30 EN EL JUEGO
Pattanes
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 01 Feb 2013 15:17

Para mi tambien estan sobrevaluadas.. 4 set fules por una nemesis es una locura.. tendria q ser justo, dos sets fules es mas que suficiente o 16 armas.. pero bueno nadie las quiere vender a ese precio ...
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 01 Feb 2013 15:46

Pirata50 escribiste:Para mi tambien estan sobrevaluadas.. 4 set fules por una nemesis es una locura.. tendria q ser justo, dos sets fules es mas que suficiente o 16 armas.. pero bueno nadie las quiere vender a ese precio ...

ahora por que hay pocas , pero despues cuando halla mas van a valer menos de un set ! ;P
Mr.Satanic
Game Master

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 01 Feb 2013 19:52

ajajajajajajajajajaajaja tremendo lo del arma ajajajajajajajajajaja
prefiero seguir con las armas q tengo me parece algo injusto q no esten en el shop
pero weno supongo q esas armas tienen q pegar muchisimo si valen tanto sino es una perdida de tiempo total
ademas van a ser un caso la van a kerer vender por mucho mas de lo q la pagaron y esperar a un gm para hacer el trade cuando sabemos q los gm estan haciendo eventos y todo es algo medio loco pero mucha suerte con
eso de las armas nuevas :D reitero prefiero las nuevas o por lo menos pongan otras armas en el shop
xq haci cualkiera uauu uauu
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 04 Feb 2013 11:44

bk pikachu escribiste:me parece algo injusto q no esten en el shop

Qué injusticia!!! Esta vida es una mierda loco. MUJOT no te quiere vender un arma, que injusto :v

TEMA CERRADO.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia.

admin
Fundador de MUJOT

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje