Alguien sabe el codigo???

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor arusti » 04 Nov 2011 22:23

Buenas tanto tiempo _D

Bue la pregunta es la siguiente: cual es el codigo para samsung gt s3350 para subir el volumen?
por que busque y busque pero la mayoría de los post de Taringa están eliminados y me gustaría saber cmo :D

Saludos uauu
Pd= Es este
Imagen
Atte=_-Anubis-_ y MySpace
Desde el 2009 junto a el MuJot
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me re fui y ni hice post ^^

Agustín
=arusti
arusti
MUJOTERO Aficionado

Re: Alguien sabe el codigo???

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 04 Nov 2011 22:28

Hola

Te paso los códigos, pero si lo realizas, tienes que ser consciente que perderas la garantia que te proporciona fabricante para el movil, y posiblemente lo dañes el Altavoz, ya que le estas proporcionando mas db de los que puede soportar el terminal.

Teclear en el Movil *#8999*8378# (o *#9998*8378#) . Luego aparece un menú...

Para el sonido de la música hacer lo siguiente: ir a Test H/W, Melodías y buscar la opción 15.LM4946. Después buscar DSP_IIS_RINGER_STEREO y DSP_IIS_RINGER_LOUD_SPEAKER que son las bandas de sonido del reproductor. Cambiamos su valor numérico (que usualmente están en 30 y 24) por (por ejemplo 31 y 29). Los valores máximos son 32 y 32, pero no poner un valor tan alto porque puede saturarse o arruinarse el parlante...

Adios uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor arusti » 04 Nov 2011 22:37

Buenas _D

No va, cuando pongo el primero sale No Realizado y con el segundo cuando llego al *#9998* a partir de aka salen --- asi los Numeros no1 no1 '53
No conoces otro codigo ????

Saludos uauu
Atte=_-Anubis-_ y MySpace
Desde el 2009 junto a el MuJot
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me re fui y ni hice post ^^

Agustín
=arusti
arusti
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 05 Nov 2011 17:45

Hola

Este celular esta muy bueno, tiene pantalla de 2.4 pulgadas , camara de 2 megapixeles, integracion con redes sociales, como facebook y twitter ,radio fm stereo, bluetooth stereo, ranura microSD, reproductor de musica, wi fi y cuenta con trackpad optico para navegar en el menu..

Pero tiene muchos problemas, como por ej: problemas con subir / bajar fotos/ videos de tu PC,necesitas un code para aumentar el volumen que trae muchos riesgos contra tu celular, problemas con el wi fi,etc,etc...

PD: No tengo otro code para decirte,pero ten cuidado ya que puede afectar el uso de tu cel...

Adios uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Tecnología