[Guia] Secretos sobre joyerias by Spectro.-

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor HERAS » 28 Dic 2011 12:46

PabloT escribiste:Y las jollerias como el guardian y el bless y sould donde estan ???????

Esas no son "joyerías", son "gemas o joya" es decir "piedas preciosas", los souls y bless los venden en el bar de lore y el guardian cae en kalima 7
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Re: [Guia] Secretos sobre joyerias by Spectro.-

Mensaje sin leerpor ale00 » 07 Ene 2012 02:39

para un set dragon king que joye y armas me recomendas
ale00
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ale00 » 07 Ene 2012 02:56

hola yo tengo un set king refin +7% joye wind alas s3 y uso dos masos refin sd me recomendas algo mejor
ale00
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 07 Ene 2012 07:43

ale00 escribiste:hola yo tengo un set king refin +7% joye wind alas s3 y uso dos masos refin sd me recomendas algo mejor

si , la joye cambia.

variala con un pendant water + anillo wizard( cae en la invacion de orcos en lorencia, devias , noria) o wind + anillo wind o FIRE..

pd: te comento ale00 que esta prohibido el doble post o doble Mensaje (que quiere decir esto?) que no podes poner 2 msj o post consecutivos en un tema. ;P

Saludos y suerte con la joye uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor pitufo25 » 07 Ene 2012 16:41

Una pregunta para estar bien seguro..
Yo tengo set Bronze 7% , 2 bone critical +30 y anillo fire,wind y pendiente wind.. ahi algo mal? :B
Imagen
-AlgodeRock!
pitufo25
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 07 Ene 2012 16:43

pitufo25 escribiste:Una pregunta para estar bien seguro..
Yo tengo set Bronze 7% , 2 bone critical +30 y anillo fire,wind y pendiente wind.. ahi algo mal? :B

es cuestion del oponente que estes peliando y el refin que tengas.

para mi esta bien aun que te diria que te compres otra bone ( las 2 con critical +30 ) dejalas. comprate otra y ponele SD DRECREMENT+10 o SD BYPASS+10 jijiji

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 07 Ene 2012 16:43

Yo te diría que le agregues alguna parte sd al set, a la bone que está en la primera mano ponele SD by pass +10.
La joyería esta bien para mi gusto _D Si no podés ponerle pendant fire, anillo wind y wizardy ring.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor pitufo25 » 07 Ene 2012 18:12

Gonza26 escribiste:

Yo te diría que le agregues alguna parte sd al set, a la bone que está en la primera mano ponele SD by pass +10.
La joyería esta bien para mi gusto _D Si no podés ponerle pendant fire, anillo wind y wizardy ring.

Saludos uauu

A los pants los tengo con SD Ratio.. (me quede sin harmonys y me dio esa opcion la ultima) jaja, esta bien?

gracias por las recomendaciones :D
Imagen
-AlgodeRock!
pitufo25
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 07 Ene 2012 18:38

pitufo25 escribiste:
Gonza26 escribiste:

Saludos uauu

A los pants los tengo con SD Ratio.. (me quede sin harmonys y me dio esa opcion la ultima) jaja, esta bien?

gracias por las recomendaciones :D

esta buena esa opc tambine como tenes vos.

mi amigo homicida . yo le uso la cuenta de ves en cuando y tiene un brass asi o ascrow no me acuerdo bien y esta re bueno.. :Ñ

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ale00 » 07 Ene 2012 20:10

Sancor escribiste:
ale00 escribiste:hola yo tengo un set king refin +7% joye wind alas s3 y uso dos masos refin sd me recomendas algo mejor

si , la joye cambia.

variala con un pendant water + anillo wizard( cae en la invacion de orcos en lorencia, devias , noria) o wind + anillo wind o FIRE..

pd: te comento ale00 que esta prohibido el doble post o doble Mensaje (que quiere decir esto?) que no podes poner 2 msj o post consecutivos en un tema. ;P

Saludos y suerte con la joye uauu

hola ya consegui lo q me digiste pero no entendi bien es asi pendal water,anillo wizardy y un anillo win
ale00
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a El Herrero