Re: Stats para no bugearse

¿No sabes como empezar a jugar? ¿Quieres aprender algunos tips? Éste el foro indicado.

Mensaje sin leerpor Ironman » 24 Jun 2008 23:33

Muy buen aporte...
pero del DL lo unico q se bugea es la vitalidad
asi q qedaria:
Fuerza: 32767
Agilidad: 32767
Vitalidad: 28000
Energia: 32767

eso es a mi entender...

Atte: Iron-Man...
Imagen
La diferencia entre un groso y yo es que yo soy mas groso...
Avatar de Usuario
Ironman
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jun 2008 16:27

Re: Stats para no bugearse

Mensaje sin leerpor =CRASH= » 27 Jun 2008 00:25

HOLAS!


EL MG PEGA = CON TODO 32767 SE BUGGUEA UN TOQUE PERO DA =!

Y EL SOUL MASTER LO UNICO QUE SE BUGGEA ES LA ENERGIA! RECOMIENDO 30000! EL RESTO... HASTA DONDE DÉ! :R

PERO HABRIA QUE HACER ENTENDER TAMB, Y ESTO QUEDA A CRITERIO DEL USUARIO... QUE CADA PERSONAJE UNO LO MANEJE Y PONGA ESTATS COMO QUIERA YO SOY SM (POR AHORA...) Y LE ESTOY METIENDO 32000 A TODO... PERO SE QUE NO TENGO OPORTUNIDAD CONTRA LOS BK EN UNA WAR... YA QUE... COMO EL JUEGO AUN SIGUE DESBALANCEADO EN TODAS LAS VERSIONES... EL BK SIGUE Y SEGUIRA SIENDO EL ERROR DEL JUEGO... AL SER EL UNICO QUE EN NINGUNA VERSION SE BUGGEA, TIENE MAS ADICIONAL DE DAÑO Y MAS RATE DE DEFENZA enojo1

SI NO FUERA POR EL MG... EL JUEGO ESTARIA MUUUUYYYY DESBALANCEADO...

GRACIAS MASTER_MU POR LAS INDICACIONES =! _D

EH DICHO! uu.u
=CRASH=
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Jun 2008 01:34

Re: Stats para no bugearse

Mensaje sin leerpor admin » 27 Jun 2008 00:36

Master_Mu escribiste:y no lo buscan en el foro, y bueh, no es facil
buscar post en post haber en cual la pega
jajaaj..

Obivamente que no es fácil, para eso existe el buscador!!! o0

Basta con buscar "" stats recomendados "" ... enojo1

http://foros.mujot.com.ar/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=stats+recomendados NN

De hecho, el tema que encuentra por ahora es el mio ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia.

Avatar de Usuario
admin
Fundador de MUJOT
 
Mensajes: 4905
Registrado: 30 May 2008 02:42

Re: Stats para no bugearse

Mensaje sin leerpor ShermiiX » 29 Jul 2008 13:01

al bk se le buguea la vitality
aveces yo estaba en war y me aparecia 5000 de vitality no mas o0
asi q dejenlo en 32000 o 30000 no se
pero todo lo demas si 32767
Avatar de Usuario
ShermiiX
MUJOTERO
 
Mensajes: 377
Registrado: 21 Jun 2008 17:25

Re: Stats para no bugearse

Mensaje sin leerpor tio_taby » 29 Jul 2008 17:38

no al Bk no se le bugea nada...
yo tengo 2 bk y estoy haciendo el tercero...
la cosa es el set...
si vos tenes el set con incremento de hp o incremento de mana si se te va a bugear cualkiera de las 2 cosas...
pero no se le bugea nada al bk... y al mg tampoco ... al mago se le bugea el mana... despues todo lo demas va bien... la elfa nose pq no termine de fulearla nunk y el dl esta ahi guardado en el galpon... pero muchachos... no es el pj el que esta mal... son los set que le pones...

Saludos!!! uauu

El Tio Taby!!! aaa1 aaa1 aaa1

PD: Fijense en las opciones del set no se olviden!!
Imagen
Avatar de Usuario
tio_taby
Retirado con Honores
 
Mensajes: 840
Registrado: 21 Jun 2008 20:24
Ubicación: San Vicente City!!!!

Re: Stats para no bugearse

Mensaje sin leerpor Kronos » 01 Sep 2008 19:04

hay algo q no entiendo yo e probado los 5 pj con 32767 y me a ido re bn nada se me a buguado eso no entiendo pero we les digo q no se buguea nada y eso de la vida del dl es mentira x q pasa al segundo tanque de vida y el mago tampoco no se buguea lo unico q se buguea son algunos poderes pero si le colocan caballito le anda asi q no tienen x q dejarlo en 28 mil mandele 32767 a todo no hay problema con eso bueno esa es mi opinion nos vemos bye.




PD:SALUDOS PA TIO_TABY,MONDRA Y AL FEIN DE PRO ^^ NOS VEMOS EN EL MU XAU..


ATTE:hivitro
Imagen
Avatar de Usuario
Kronos
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Ago 2008 20:13

Re: Stats para no bugearse

Mensaje sin leerpor mariano_e » 07 Sep 2008 06:31

JAJA YO SOY ETERNO AMANTE DEL DL AUNQUE PIENSO Q EL BK ESEL MEJOR


PERO PUEDO DCIR


Q AL DL LO UNICO QUE SE LE BUGEA ES LA ENERGIA Y LA VITALIDAD YO RECOMIENDO Q EN VITALIDAD LO BAJEN A 32000 Y EN ENERDIA DEJENLO COMO ESTA YA QUE CUANDO YEGAS AL LVL 400 LA ENERGIA SIGUE BUGEADA PERO VAS A TENER 1000 D ENERGIA Y NO SE TE GASTA MAS YA QUE EL DL NO GASTA MUCHA ENERGIA...


Y EN CUANTO AL BK...DE EL BK NO SE TE BUGEA NADA


POR Q LA VITALIDAD BAJA PERO ,PONELE QUE VOS LA TENES FULL A LA VITALIDAD PERO TE MARCA 3000 NOMAS,TE BAJA DE 3000 A 32000 Y SI TENES EL PODER Q TE AUMENTA LA VITALIDAD PUESTO TE BAJA A 60000 Y PICO PERO JAMAS SE TE BUGEA NADA
Imagen
atte:ENGELITO



WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
Avatar de Usuario
mariano_e
MUJOTERO
 
Mensajes: 785
Registrado: 01 Ago 2008 09:13

Re: Stats para no bugearse

Mensaje sin leerpor pelus » 25 Sep 2008 07:08

Mmmm si esta bien,, pero el bk se bugea de vitalidad xD aun que tengas 32767 creo yo para que no se bugie la vida del bk ponganlen 28000 creo

bueno saludos
Scarface
Avatar de Usuario
pelus
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ago 2008 08:45

Re: Stats para no bugearse

Mensaje sin leerpor tio_taby » 25 Sep 2008 19:34

No Scarface...

Al BK no se le bugea nada ponelo a todo en 32767

Fijate en las opciones del set no tienen que tener incremento de vida (hp) ni incremento de mana... asi no se te va a bugear nada yo no tengo ninun bk bugeado... fijate tmb los ring y el pendant que no tengan incremento de mana ni de hp...
Espero haberte ayudado en algo _D






'chuck





El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
Avatar de Usuario
tio_taby
Retirado con Honores
 
Mensajes: 840
Registrado: 21 Jun 2008 20:24
Ubicación: San Vicente City!!!!

Re: Stats para no bugearse

Mensaje sin leerpor violador » 30 Sep 2008 01:37

HAY ALGUNAS VECES QUE TU TIO TIENES UNA SABIDURIA SOBRE ESTAS COSAS
OPINO LO MISMO QUE VOS _D
uauu
Avatar de Usuario
violador
MUJOTERO
 
Mensajes: 361
Registrado: 26 Ago 2008 11:50

Siguiente

Volver a Guías, manuales y utilidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados