Denuncio a Di0S.MuJot Motivo:cheat

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor turu14 » 15 Sep 2012 22:28

Dejo un video de como me mata este chavon que se la de "" pro "" usando chit

Si me dicen que eso no es chit dejo de jugar al mujot

Atte --VENGADORII
Última edición por GreenMuJot el 15 Sep 2012 22:54, editado 1 vez en total
Razón: Link Arreglado
Como Soy Mejor Qu3 Us7edes Su Unica Excusa Es Decirme Chitero ...
turu14
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a Di0S.MuJot Motivo:cheat

Mensaje sin leerpor Franco52 » 16 Sep 2012 00:11

Noce si sea cheat pero si ami tambien primero va pegando poco y de la nada le va subiendo a su ataqe hasta qe llega la punto de qe no paras de explotar :| No es imp porqe comiensa pegando con Imp y tampoco es cambio de armas o ring asiqe noce qe pueda ser S:
Saludos! ^^
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor turu14 » 16 Sep 2012 06:41

Seguramente se habra sacado todo del pj total no pierde nada borra el pj y crea otro si total los admin no sirven para nada y ustedes los del foro son los blds qlos votan , dsp no se hacen cargo de nada solo miran las boludeces que miran el foro, en el server no entran nunca y asi estamos con todos estos tipos q chitean todo el dia y te volves loco para matarlos , y nunca los vas a matar si usan chit y los admin nunca estan para ayudar pero bueno esto siempre fue asi desde q empese a jugar y parece q nunca a progresar por que los admin no sirven para una mierda.
turu14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Franco52 » 16 Sep 2012 06:56

Apaa para si el pibe la chitea o no noce pero porqe te la agarras con los Adm GMs y los del server? ellos no te isieron nada, aparte al pibe si lo llego a matar aunqe la chitee o no. asiqe por eso DUDO su uso de Cheat
no sos el Unico en el server papilo son mas de 60.000 Cuentas osea qe Son 60.000 a los qe tienen qe atender osea no stas vos solo ellos tambien se tienen qe fijar en los demas
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor turu14 » 16 Sep 2012 07:02

Fijate cuanto tardan en contestar ,si es un pibe que esta todo el dia posteando en el foro le contestan en 2 minutos y nosotros los blds q jugamos todo el dia al mu nos tardan 2 dias en contestar pero bueno vos segui de parte de ellos capas te contentes mas rapido que ami que les digo las verdad pero bueno
turu14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor undisputed » 16 Sep 2012 15:12

otro que esta baneado jajaaj jaj j ajajaja chau principe quedaste rre marcado (dans)
undisputed
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 16 Sep 2012 16:31

jajjajajaj Que pibe sin cerebro 'ieste , no te acordas la war que peliamos que me lloravas nose que despues la gravastes y no la subistes si ves bien este video no es nada solo jolle wisard satan y posiones bles y soul chee,
como te enbarras solo dios mio , Siempre fuistes mi hijo no lo admitis a los que te ganan siempre los acusas ,
encima te la agarras con los gm y adm tas loco che si no te gusta el mujot Que tas asiendo aca? tomate el palo
yo me llevo re bien con todos por suerte, y esas cosas no uso yo fijate bien el video y aca no bengas a vardiar a nadie y menos a los GM O ADM por que te falta mucho asi que anda rescatandote, bueno Los GM e ADM diran asta luego.. uu.u

Saludos uauu

'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]uriel » 16 Sep 2012 17:46

Denuncia Inválida

Motivo:
No se nota el uso de hack en la denuncia, poteas con solo dos dedos, por eso te baja mas seguido que vos.

Tema cerrado.
Imagen
El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]uriel
Administrador

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios